Pablo Guede: Tenemos que centrarnos en San Luis y no pensar más allá del próximo partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT no quizo referirse a la UC, próximo rival en la semifinal de Copa Chile.

Aseguró que la prioridad es el duelo ante los quillotanos en el Apertura.

Pablo Guede: Tenemos que centrarnos en San Luis y no pensar más allá del próximo partido
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, alabó a su equipo por doblegar a Cobreloa y clasificar a las semifinales de Copa Chile, pero descartó hablar de Universidad Católica, próximo rival en el certamen, ya que aseguró que la prioridad es el duelo ante San Luis por el Apertura.

"No podemos mirar más allá del próximo partido. Lo reitero, como he dicho en otras conferencias, nuestro objetivo es ir partido a partido, porque podemos cometer un error. El objetivo ahora es centrarnos en San Luis y nada más", aseveró el estratega.

Sobre el cotejo ante los "loínos", recalcó que "fue complicado, porque hicieron un juego inteligente y valiente. Felicité al entrenador César Bravo por el partido que hicieron".

"Creo que nosotros lo resolvimos muy bien. Cuando buscamos el arco contrario, lo hicimos con mucha inteligencia", señaló .

Respecto a la capitanía de Esteban Paredes en lugar de Gonzalo Fierro, quien fue titular, Guede indicó que "Esteban tuvo una semana muy buena. Renovó contrato y me pareció bueno darle la jineta", descartando que el goleador sea el nuevo líder del equipo.

Asimismo, sostuvo que "yo trato que no hayan líderes en el equipo. Hay cinco referentes y converso siempre con ellos, pero para mí, el equipo es lo más importante. Y me pone contento que en la cancha lo demuestren".

Finalmente, se refirió al estado de Justo Villar, quien tuvo que ser sustituido en el complemento por una lesión en su rodilla.

"No hay fractura, pero si ví un 'huevo' tremendo. Se harán los estudios que corresponde, porque de medicina no entiendo nada, pero cuando vi ese 'huevo' me asusté", reveló el DT.  Según informó Al Aire Libre, el portero paraguayo será sometido a exámenes este lunes para medir la magnitud de su lesión.

Además, indicó que Martín Rodríguez podría estar para el pleito ante los "canarios" el próximo domingo, aunque todo depende de la evolución que muestre en lo que queda de semana.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter