Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Guede tiene una sola duda para armar el equipo que enfrentará a Cobresal

Ramón Fernández y Pedro Morales se disputan un lugar en cancha.

El resto del equipo es el mismo que empató con Deportes Antofagasta.

Archivo

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, planea repetir casi el mismo equipo que empató con Deportes Antofagasta, aunque aún mantiene una duda y es en la zona de creación donde Ramón Fernández y Pedro Morales se dispután un lugar para el crucial choque del sábado ante Cobresal. 

Los albos tendrán en La Serena la opción de conquistar un nuevo título, siempre que ganen y la U enrede puntos ante San Luis, por lo que Guede prepara casi sin modificaciones. 

Respecto al equipo que jugó el fin de semana, el técnico argentino podría repetir la misma oncena, siempre que decida mantener a Fernández como titular, en la única duda que mantiene a menos de 48 horas del encuentro. 

En caso de optar por dejar al margen al argentino, será Pedro Morales el encargado de la creación en un equipo que se jugará sus opciones desde las 15:00 horas (19:00 GMT) de este sábado. 

El equipo que jugará en La Serena será con: Alvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Fernández o Morales; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio