Pablo Guede y el Superclásico: Lo importante es ganar, da lo mismo cómo se juegue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Colo Colo ya palpita lo que será el choque ante la U del domingo.

Alabó el funcionamiento del equipo en el triunfo ante Huachipato en Copa Chile.

Pablo Guede y el Superclásico: Lo importante es ganar, da lo mismo cómo se juegue
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ya comenzó a palpitar el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile y aseguró que en aquel encuentro lo importante es "ganar" y que da lo mismo como se juegue.

"Cuando vas a jugar clásico, no importa la manera que llegues. Todo carece de importancia, porque son partidos diferentes. No importa si uno llega último o primero, porque en estos partidos uno se juega algo más", expresó Guede en conferencia de prensa tras el triunfo ante Huachipato por Copa Chile.

Respecto a su tenía alguna ventaja por trabajar más con el plantel albo en comparación a la dupla Castañeda-Musrri en los azules, expresó que "no hay ventajas en un clásico. Todo lo que rodea esto carece de importancia, porque es un partido especial".

"(Estos partidos) Tienen una mística diferente. En todos lados pasa lo mismo. Cuando empiece a rodar la pelotita el domingo, a las 12:00 horas, será la realidad del clásico", añadió.

En cuanto al partido con Huachipato, dijo que estaba contento porque cree que "hicimos un buen partido. El trámite del partido lo controlamos en muchos momento. Hicimos una muy buena primera parte presionando arriba y complicando su salida".

Sobre el gol del canterano de 17 años Iván Morales, expresó estar "muy contento su gol, porque me pidió el cambio. Se había apretado. Con la edad que tiene, definir como definió es muy bueno. Se ganó la oportunidad de estar y no decepcionó".

Finalmente, tuvo palabras para el posible 'arengazo' previo al Superclásico. "Que 40 mil personas vean nuestro entrenamiento es algo tremendo. Que la gente nos manifieste el apoyo, siempre alentando al equipo, es una sensación de satisfacción. Yo apoyo el "arengazo", pero que sea con orden. Que sea una fiesta pre-partido" sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter