Pablo Sánchez: Sería un sueño y un orgullo estar en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico argentino aclaró que no existen negociaciones con él ni con su agente.

Pablo Sánchez: Sería un sueño y un orgullo estar en Colo Colo
 UNO
Llévatelo:

El técnico argentino Pablo Sánchez dijo que para él sería un sueño ser entrenador de Colo Colo, pese a asegurar que no existen negociaciones ni conversaciones de su representante con gente de Blanco y Negro. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex DT de O'Higgins es la segunda opción en Pedrero, pues siguen interesados y avanzados en las gestiones para fichar a Pablo Guede.

"Siempre que uno pueda ser pretendido por un club de fútbol, sea cual fuese, es un orgullo. Cuando se trata de un equipo de la índole de Colo Colo y las característica de esta institución, el orgullo es mayor", indicó "Vitamina" Sánchez en diálogo con Cooperativa.

"Dirigir a un equipo grande del fútbol chileno es un sueño para cualquier entrenador, son esos pasos donde uno se va sintiendo realizado. Después empieza todo el camino de hacer las cosas de la mejor manera posible, pero sería un sueño y un orgullo estar en un equipo como Colo Colo", añadió el rosarino.

Luego, Sánchez sostuvo que "nadie se ha comunicado conmigo ni con mi agente, que no ha hecho ningún tipo de contacto. Me gustaría, pero hay que ser consciente que solo son dichos periodísticos y solo trascendidos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter