Paredes firmó su renovación con Colo Colo: Guede ha sido clave en mi alza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero seguirá en el cuadro albo hasta finales de 2017.

El ariete comentó la opción de superar a Alfonso Domínguez como tercer goleador histórico del club.

Paredes firmó su renovación con Colo Colo: Guede ha sido clave en mi alza
 Agencia Uno

El delantero seguirá en el cuadro albo hasta finales de 2017.

Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes firmó este jueves su renovación con Colo Colo y en una ceremonia donde además estuvieron presentes el presidente del club, Aníbal Mosa, y el técnico, Pablo Guede.

En la cita, el delantero comentó su actual nivel y agradeció a la dirigencia por la posibilidad de renovar, aunque también tuvo palabras para el DT argentino, de quien dijo ha sido clave en su alza.

"Quiero agradecer al gran gestor, que es don Aníbal. El insistió en esta renovación y acá estamos, a la gente, a la hinchada de Colo Colo, que siempre me ha apoyado, y a Pablo porque él ha sido fundamental en mi alza de rendimiento y a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese podido estar a esta altura", comentó Paredes en conferencia de prensa.

El goleador se refirió a la opción de superar a Alfonso Domínguez como tercer goleador histórico de Colo Colo y explicó que debe priorizar los objetivos del equipo.

"El equipo está por sobre todas esas cosas. Sé que me faltan dos o tres goles, pero no estoy ansioso, porque me preocupa el equipo, y que tengamos un funcionamiento claro. Después aparecerán las individualidades", comentó Paredes, quien deja ver su ilusión de tener otra oportunidad en la selección chilena.

"Creo que hay compañeros a nivel de selección. No te daré nombres, pero yo trabajo en mi equipo y si llega alguna oportunidad en la selección, iré feliz y si puedo ayudar, bien. Y si no, apoyar desde fuera como siempre lo he hecho, pero primero la idea es andar bien en el equipo", indicó.

Pablo Guede, en tanto, comentó su satisfacción por la renovación de Paredes: "Es una alegría tremenda, y uno se siente feliz de tener un futbolista de esas características", dijo.

"El lo ha hecho todo bien, yo no he tenido nada que ver. El ha bajado de peso, no se ha perdido ni un solo entrenamiento, así es que todo es mérito de él", indicó.

Mientras que el presidente, Aníbal Moza, explicó que "nos pone contentos que renueve y de que continúe con nosotros. Estás en tu hábitat, y estamos seguros de que seguiremos dándole goles y gritos de gol a la afición de Colo Colo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter