Paulo Díaz: Espero tener un buen año para emigrar al extranjero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reciente contratación de Colo Colo espera aprovechar la vitrina.

Además, Aníbla Mosa aseguró que no han recibido ofertas por nadie.

Paulo Díaz: Espero tener un buen año para emigrar al extranjero
 UNO

Paulo Díaz fue presentado en Colo Colo.

Llévatelo:

Este miércoles Colo Colo presentó oficialmente a su primer refuerzo para la próxima temporada, se trata del defensor Paulo Díaz que valoró la posibilidad de llegar a un equipo grande, algo que aseguró es una gran vitrina para poder emigrar al exterior y de paso ser carta en la selección chilena.

"Colo Colo es una de las vitrinas más grandes de Chile y espero tener un buen año para emigrar de aquí a un equipo extranjero", manifestó en su primera conferencia de prensa en el "cacique".

"Colo Colo puede ser un trampolín a muchas cosas. Espero hacer un buen año para rápidamente emigrar al exterior o tener una posibilidad en la selección, esos siempre van a ser mis objetivos y tengo mis metas claras: siempre llegar un paso más arriba, espero lograrlo teniendo una buena campaña acá", agregó.

Sobre su llegada al cuadro albo, advirtió que "es un orgullo vestir esta camiseta. Es uno de mis grandes logros. Ojalá sacar un campeonato con esta institución. Una de mis metas es tener un título con ColoColo. El club me puso las cosas claras, se apuró más en el tema del contrato. Ahora estoy aquí, contento".

El zaguero además contó que donde más le acomoda jugar es como central. "Mi temporada con Palestino fue buena, por algo estoy acá y fui pretendido por los clubes más grandes de Chile. Mi posición habitual es ser central, también como líbero y contención, pero me desempeño mejor como defensa central", expresó.

Díaz, también aseguró que "es un orgullo estar con jugadores de la categoría de Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés que son grandes del medio chileno y referentes en Colo Colo".

Finalmente confesó que no es hincha de ningún equipo. "No creo que sea tema que sea hincha de cualquier equipo. Siempre he sido del equipo al que iba mi papá, yo seguía a ese equipo. Y ahora que estoy haciendo mi carrera debo defender a muerte la camiseta de mi institución", sentenció.

Aníbal Mosa: No hay ofertas por nadie

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa se refirió a los rumores que tienen a Julio Barroso y Humberto Suazo lejos del Estadio Monumental, asegurando que ambos jugadores están en los planes de José Luis Sierra y que no han llegado ofertas por ellos.

"La verdad, se ha especulado mucho con respecto a estos jugadores. Lo que puedo decir es que están en el plan de trabajo del cuerpo técnico, tienen contrato vigente, nosotros no queremos que se vayan por ningún motivo, así que esa es la condición. Ellos están citados el día 2 de junio", indicó.

"Aquí no ha llegado siquiera un papel o un llamado telefónico por el interés de algún jugador, no hay nada serio", agregó.

Sobre la juventud de Paulo Díaz, aseguró que "queremos tener una mixtura dentro de nuestro plantel. Ir incorporando promesas jóvenes como Paulo para poder ir buscando un equilibrio. Tenemos una cantidad de referentes muy importantes que creemos pueden ser muy buenos formadores en algún momento en los códigos de camarín interno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter