Paulo Díaz se perderá debut de Colo Colo en Copa Chile por lesión en la rodilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional sufrió un esguince y no podrá jugar ante Huachipato.

En tanto, Paulo Garcés y Jean Beausejour se sumaron a las prácticas.

Paulo Díaz se perderá debut de Colo Colo en Copa Chile por lesión en la rodilla
 Archivo

Paulo Díaz se perderá el debut en Copa Chile.

Llévatelo:

Colo Colo sufrió una importante baja de cara al estreno en Copa Chile ante Huachipato del próximo miércoles. Se trata del defensor Paulo Díaz que no podrá tener su debut oficial con la camiseta alba en el Estadio CAP por un esguince de rodilla.

El propio jugador confirmó la noticia a Al Aire Libre en Cooperativa: "En estos momentos va mejor, ya no siento tanta molestia. No fue en un choque ni por un golpe, fue en una jugada en la que se provocó sola la lesión".

"Estoy caliente porque me pasó ahora y no antes, pero por algo sucedió y ahora debo esperar y llegar al campeonato nacional", añadió el ex Palestino.

Díaz asoma como titular junto a Julio Barroso en la zaga, pero la baja del chileno obligará a José Luis Sierra a ocupar al paraguayo Leonardo Cáceres.

El ex entrenador de Unión Española también podrá contar con los recientes campeones de América Jean Beausejour y Paulo Garcés que se integraron a las prácticas. De ellos, el portero asoma como titular.

La más probable alineación de los albos será con Garcés; Gonzalo Fierro, Cáceres, Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez; Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Bryan Carvallo; Esteban Paredes y Humberto Suazo.

En cuanto a refuerzos, se espera que en las próximos horas se concrete la llegada del peruano Cristopher González, además de los nacionales Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter