Paulo Garcés: La dirigencia quiere que siga en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero anunció a Blanco y Negro que espera dejar el club.

Paulo Garcés: La dirigencia quiere que siga en Colo Colo
 Archivo
Llévatelo:

El portero Paulo Garcés anunció a Blanco y Negro sus intenciones de abandonar Colo Colo ante la escasa continuidad que tuvo en el semestre pasado, durante el cual estuvo lesionado por varias semanas, pero afirmó que la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa se mostró reacia a su partida.

"Este semestre se viene complicado, porque solo hay torneo y seguro que algunos partidos de Copa Chile. -Salir- era mi intención, hablé con la dirigencia y ellos están bien negativos respecto a dejarme partir. Es complicada mi salida, me queda un año en el club y quieren que me quede", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Las razones son simples y obvias. Quería tener un poco más de minutos, más posibilidades de jugar y en Colo Colo, en el campeonato pasado no se me dio la oportunidad. Pensé que podía disputar algunos partidos, debido a que había varios encuentros seguidos, tanto en Copa Libertadores como en el torneo", añadió.

"Hablé con Anibal (Mosa) y con don Alejandro (Paul). Ellos sienten que soy muy importante para el plantel y la institución y es complicada mi salida", complementó el ex golero de equipos como Puerto Montt y U. de Chile.

Garcés reconoció además que conversó con O'Higgins y Everton, pero la situación está complicada a raíz de los 500 mil dólares que cuesta su cláusula de rescisión.

"Les di a entender que la postura de Colo Colo es que es difícil que me dejen ir a préstamo y que la única manera de salir es que pague la cláusula y quede en libertad de acción", apuntó.

Garcés también dedicó palabras al caso de Jean Beausejour, cuya trabada salida a Boca Juniors le dejó muy molesto, razón por la cual dijo que no quiere volver al club tras disputar la Copa América.

"Me da mucha pena por él. Lo conocí y es un gran amigo. Es una excelente persona y jugador, está peleando por su futuro y de su familia. La idea es que todos queden contentos, el club tiene su derecho, pero Beausejour tiene sus ganas y su derecho de partir. Espero que terminen de la mejor manera su salida del club", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter