Paulo Garcés: Me importa ganarme un puesto y ser campeón en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero habló este miércoles en conferencia de prensa.

Se dijo seguro al disputarle un puesto a Justo Villar.

Paulo Garcés: Me importa ganarme un puesto y ser campeón en Colo Colo
 Photosport

Garcés jugará el domingo ante AC Barnechea.

Llévatelo:

El portero de Colo Colo Paulo Garcés aseguró que una de sus principales preocupaciones es disputarle el puesto de titular al paraguayo Justo Villar, quien se encuentra lesionado, y además coronarse como campeón con los "albos".

"Voy a lucharla como lo he hecho siempre. Sé que será complicado por lo que ha hecho Justo. Tengo estos partidos para demostrar. Me importa más ganarme un puesto y salir campeón con Colo Colo", declaró.

"Tengo todas las expectativas de luchar un puesto acá. Sabía que iba a ser difícil, pero me tocó y trataré de hacerlo lo mejor posible", agregó.

Garcés además dijo que la sintonía en el plantel del conjunto "popular" está en quedarse con el bicampeonato, para lo cual destacó la calidad de los jugadores.

"Es un plantel con mucha experiencia. Veo al plantel muy concentrado y pensando en salir campeón. Tenemos un grupo bastante bueno, bastante unido. Al perder, empatar o ganar siempre nos apoyamos, unos a otros", manifestó.

Por último, el meta dijo sentirse molesto por el cambio de horario que sufrió el duelo que enfrentarán por la séptima fecha ante Antofagasta.

"Molestia va a haber porque uno se planifica. Tiene que haber un respeto y avisar mucho antes el cambio de fecha", afirmó.

Colo Colo chocará este domingo ante AC Barnechea, en el Estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo de Apertura. El pleito será desde las 15:30 horas (19:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter