Pavez: "Si no me voy ahora a un fútbol competitivo... no me voy más"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo habló de su futuro en conferencia de prensa.

Aseguró que la eliminación en Copa Libertadores aún lo tiene "bastante apenado".

Pavez:
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez habló este jueves sobre su futuro y aseguró que si no parte a fin de semestre a un fútbol más competitivo, cree que no se irá nunca más del elenco albo.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Pavez contó que "estoy a días de cumplir 26 años. Estoy bastante grande. Creo que si no me voy ahora a un fútbol competitivo... no me voy más. Así pienso yo".

"Si no me voy me quedo tranquilo, feliz en Colo Colo. También porque quiero sacarme la espina de la Copa Libertadores. Quiero salir campeón (del Clausura) y si no es ahora será el próximo campeonato para jugarla. Quiero pasar de ronda, porque lo de este año me dejó bastante apenado", añadió.

En cuanto a si tiene autocrítica por el momento que pasa el cuadro de José Luis Sierra, dijo que "si uno tiene autocrítica puede mejorar. Soy bastante autocrítico conmigo, me cuestiono bastantes cosas. Todavía estoy dolido y apenado por lo de la Copa Libertadores (la eliminación en primera fase). Creo que es una frustración grande que creo que nunca se me pasará".

En cuanto al duelo ante Santiago Wanderers, explicó que "tuvimos un bajón futbolístico. Este campeonato es bastante raro y este fin de semana se juega todo. Pero lo primordial es ganar (a Wanderers) y ver qué pasa".

"Tenemos fe en que se pueden dar los resultados. Si no, sabemos que el campeonato lo perdimos en las fechas pasadas", prosiguió.

Consultado por el estado anímico de Sierra, reveló que "está bien, se ve igual que siempre. Nosotros tenemos que respaldarlo ganándole el sábado a S. Wanderers".

Explicó que siente "el respaldo de mis compañeros. Uno se siente importante por lo que ellos nos transmiten a nosotros, pero de repente uno está y a veces no, por alguna expulsión u otra cosa".

"Uno también escucha en los partido que 'por qué juegan ellos'. El tema del fútbol es bastante crítico. Si me toca volver este fin de semana, tengo que hacerlo de la mejor forma", sentenció.

Los albos cerrarán su participación en el Torneo de Clausura este sábado ante Santiago Wanderers, con la misión de ganar y esperar resultados para ver si logra forzar una definición por el título. El duelo se jugará en el coliseo de Macul, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter