Pedro Morales: Quiero ganarme al hincha y conseguir títulos con Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante vivió su primera jornada como jugador del equipo "albo".

Contó que dialogó con el DT, Pablo Guede.

Pedro Morales: Quiero ganarme al hincha y conseguir títulos con Colo Colo
 Colocolo.cl
Llévatelo:

El volante Pedro Morales vivió este lunes su primera jornada como nuevo jugador de Colo Colo, club a cuyos hinchas espera encantar, pese a su pasado en Universidad de Chile, y en el cual tiene la intención de conseguir títulos

"Lo principal es ponerme a punto físicamente. Estoy para trabajar todos los días, aprender, y para ganar títulos, que es lo más importante y queda en la retina del hincha", declaró al sitio oficial del "Cacique".

"Espero poder ganarme al hincha a través de eso, del compromiso en el campo, el juego y la pasión que uno le tiene al fútbol", agregó para luego contar su primer día en Pedrero.

"Me trataron súper bien los chicos en mi primer día, entrené y conocí al cuerpo técnico. Ya había compartido con algunos en la selección y otros equipos, estoy con mucha expectativa. Agradezco por la oportunidad que me dio Colo Colo de competir este gran torneo y también la Copa Libertadores, así que -quiero- responder a las circunstancias y las expectativas de la gente y de Pablo -Guede", indicó.

Morales relató que tuvo una charla con Guede y también que conoce el estilo de juego de su nuevo equipo.

"Por algo Pablo quiso traerme y darme esta oportunidad. Yo estaba consciente del fútbol chileno en Canadá, lo miraba mucho. Sé que es un equipo que corre rápido, presiona, siempre busca el arco rival y tener la posesión de la pelota. Estoy con todas las ganas de aprender, de sumar al equipo y ojalá nos vaya bien en la Copa y tratar de conseguir títulos", manifestó.

"Estoy contento, tranquilo, ansioso que empiecen el campeonato y los partidos amistosos. Quiero quedar en la retina del hincha de Colo Colo y ojalá me puedan aceptar como jugador, estoy súper motivado y contento, tengo amigos que están felices por esto, estoy contento y espero disfrutar en el campo de fútbol", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter