Pedro Morales tuvo su primera práctica en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional se unió a los que serán sus nuevos compañeros.

Se espera que este martes sea presentado oficialmente.

Pedro Morales tuvo su primera práctica en Colo Colo
 Colocolo.cl
Llévatelo:

El volante nacional Pedro Morales se sumó este lunes a los entrenamientos de Colo Colo a la espera de ser presentado como segundo refuerzo para el cuadro albo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores de América. 

El jugador que militase en Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) las últimas temporadas llegó el domingo a Santiago para sellar su arribo al Cacique y ya este lunes se unió a los trabajos comandados por el director técnico Pablo Guede.

El futbolista formado en Huachipato ya se sometió a los exámenes médicos correspondientes y se espera que este martes sea presentado oficialmente cerca del mediodía en el Estadio Monumental.

De esta forma, el ex Universidad de Chile se transforma en el segundo refuerzo para el primer semestre de 2017 tras Mark González. 

De acuerdo a lo que comentó Al Aire Libre en Cooperativa, Pedro Morales hizo todos los esfuerzos pertinentes para incorporarse a U. de Chile, pero el club desestimó su interés y finalmente apareció Colo Colo en el horizonte del volante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter