PF de Colo Colo: La mayoría de las lesiones son por golpes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Ramírez comentó el complejo momento de los albos tras las lesiones de cinco de sus jugadores clave.

PF de Colo Colo: La mayoría de las lesiones son por golpes
Llévatelo:

El presente de Colo Colo no es muy auspicioso debido a las lesiones que varios de sus jugadores arrastran justo cuando el cuadro albo enfrentará este miércoles a Atlético Mineiro, por Copa Libertadores, en Brasil.

Es así como Justo Villar y Humberto Suazo están descartados para el resto del torneo. Mientras que Jaime Valdés y Juan Delgado presentan sendas lesiones que le impidieron viajar a Brasil, algo que sí hizo Emiliano Vecchio, quien eso sí está en duda.

Ante eso, el preparador físico del equipo, Juan Ramírez, explicó que la mayoría de las lesiones que han afectado al equipo son relacionas con golpes y no con la exigencia propuesta por los miembros del cuerpo físico.

"Puedo entender la preocupación del medio por las lesiones, pero acá hay una multiplicidad de factores. Un golpe no está planificado, hay jugadores que están lesionados por golpe, y hay temas fortuitos y multifactoriales. Las lesiones por una exigencia alta es menor en relación a los golpes", comentó el profesional en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Brasil, Rodrigo Gómez.

Pese a las cuatro bajas seguras, el PF cree que el plantel está apto para afrontar el duelo de este miércoles a las 19:45 horas.

"Ha sido un período desgastante, pero estamos de manera óptima para afrontar un partido que es de vital importancia para nosotros", manifestó.

De entre los viajeros, el único en duda es Emiliano Vecchio. "Viene saliendo de una lesión y habrá un trabajo especial. Si juega o no, lo determinará el cuerpo médico", manifestó.

También se hace un esfuerzo por tener en óptimas condiciones al zaguero Leonardo Cáceres y al delantero Felipe Flores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter