Presencia del hijo de Paredes en banca de Colo Colo será revisada por el Tribunal de Disciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, explicó a Al Aire Libre que la situación es una infracción a las bases.

Presencia del hijo de Paredes en banca de Colo Colo será revisada por el Tribunal de Disciplina
 Photosport
Llévatelo:

Esteban Paredes celebró con euforia su gol ante Huachipato en la Copa Chile. El momento quedó marcado porque el delantero de Colo Colo se acercó al banderín del córner para compartir el momento con su hijo, Vicente, quien estaba fuera del terreno de juego.

No obstante, esta situación puede complicar al cuadro albo, ya que está prohibido que amigos o familiares de los jugadores estén en la banca, zona exclusiva para el cuerpo técnico, sus asistentes y los jugadores suplementes. 

Exequiel Segall, presidente de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, explicó a Al Aire Libre en Cooperativa que esta celebración no se puede realizar, y que es una infracción a las bases.

"Efectivamente sería una infracción a las bases. No tengo conocimiento si viene denunciado en el informe del árbitro (César Deishler). Será conocido el próximo martes en nuestra reunión habitual", explicó Segall.

Del mismo modo, agregó que "si viene consignado en el informe arbitral, por supuesto que se citará al club".

Aun así, el directivo agregó que "es bastante cotidiano, quizás habitual que existan este tipo de infracciones en los clubes, pero no con la difusión que ha tenido el caso del señor Paredes"

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre, el juez del partido sí incluyó en el informe la presencia del pequeño hijo del delantero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter