Presidente de Iquique: Colo Colo pagó la totalidad de la cláusula de Michael Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de los "dragones celestes" explicó la salida del atacante hacia Pedrero.

El volante se realizó los exámenes médicos en el club popular.

Presidente de Iquique: Colo Colo pagó la totalidad de la cláusula de Michael Ríos
 UNO
Llévatelo:

El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, explicó la razón por la cual el jugador Michael Ríos se alejó de Universidad de Chile y finalmente firmará en Colo Colo, señalando que desde Pedrero pagaron toda la cláusula del atacante.

"El jugador tiene una cláusula de salida y estuvo cerca de la U, pero llamó directamente el presidente de Colo Colo para decir que estaban interesados en el jugador, igual que el técnico", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Desde Colo Colo pagaron la totalidad de su cláusula, por ende Deportes Iquique no podía hacer mucho ante eso. Se hizo todo expedito, viajó a Santiago a los exámenes médicos y esta semana debería cerrarse todo para que estuviese entrenando por Colo Colo", agregó el timonel del club nortino.

Luego, Rossi apuntó a que "arregló con su representante el salario e Iquique no podía hacer mucho ahí, porque si cualquier club pagaba la cláusula, su contrato en el club llegaba hasta acá".

"Estoy contento por Ríos, que se merece mucho. Espero que le vaya bien, tiene mucho que dar a pesar de la edad que tiene", cerró el mandamás iquiqueño.

Michael Ríos se realizó este lunes los exámenes médicos en Colo Colo y resta solo la firma para que se convierta en el tercer fichaje de los albos.

Además, del ex Santiago Morning a Colo Colo llegará Octavio Rivero, que jugó en O'Higgins, y quien se espera esté en nuestro país este miércoles para firmar en el club "popular".

Médico de Colo Colo: Michael es del club

El médico de Colo Colo Wilson Ferrada comentó detalles de los exámenes a los que fue sometido el jugador y señaló que el atacante ya es parte de la institución, pese a que durante la tarde debe realizarse otras evaluaciones.

"Michael está bastante bien, con los doctores generamos el protocolo. Hoy se hizo la parte traumatológica, que es la prioridad. Podemos decir que Michael Ríos es jugador de Colo Colo, pese a que en la tarde se esperan algunas evaluaciones", contó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter