Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presidente de Junior de Barranquilla: No tenemos ningún acuerdo con Lucas Barrios

Las informaciones decían que el paraguayo estaba a una firma del club.

Advirtió que se interesaron en algún momento, pero ahora están en "otras cosas".

Archivo

El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, descartó que estén a un paso de fichar al delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, desmintiendo las versiones que lo ponían como seguro refuerzo del club

"Nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo con él, sí preguntamos en algún momento, pero no llegamos a ningún acuerdo ni estamos haciendo ningún acuerdo", dijo a El Heraldo de Colombia. 

"Cuando averiguamos, él manifestó que tenía otras opciones, dijo que estaba revisando otras opciones en ese momento", agregó el dirigente, descartando su llegada al club de Barranquilla. 

Respecto a los dichos del técnico Alexis Mendoza quien aseguró que se reactivaron los diálogos, apuntó que "lo que él manifestó es algo que se había dado días atrás, en este momento no tenemos nada, ni estamos en conversaciones ni estamos haciendo ningún acuerdo... Estamos en otras cosas". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio