Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presidente del CSyD Colo Colo: No podemos votar por Mosa o Pizarro en una disputa de egos

Fernando Monsalve criticó la disputa por la testera de Blanco y Negro.

Archivo

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, adelantó en Al Aire Libre en Cooperativa que su organización optó por mantenerse al margen de la disputa por la testera de Blanco y Negro entre Aníbal Mosa y Jaime Pizarro, al considerarla una "lucha de egos".

"El club decidió mantenerse libre con sus convicciones frente a su gente y sin un proyecto, no podemos votar por ninguno de los dos candidatos", declaró sobre los postulantes.

"Es una disputa de ego, capital, pero para Colo Colo eso no sirve. Estamos asistiendo y vamos a votar por un candidato nuestro que no aspiramos sea el presidente. No podemos validar una lucha de egos sin proyectos", comentó.

"Acá hay una lucha de egos sin nada de fondo (...) La gestión económica de Blanco y Negro es nefasta, lo subsanan con el precio de las entradas. Es vergonzoso", prosiguió Monsalve.

En esa línea, el abogado de profesión comentó que el Club "merece más que estar negociando 'en la chica'. Necesito velar no por el hoy, por la infraestructura del estadio, por cómo me van a entregar ese estadio en el futuro".

Por último, tras reconocer que en la reunión de Directorio está "un caos", Monsalve descartó que la situación se haya convertido en una lucha de partidos políticos, al formar parte él del Partido Comunista.

"Soy militante del Partido Comunista, nuestro directorio está compuesto por una pluralidad de gente. Todos tienen una visión común de qué significa Colo Colo en arraigo nacional. La visión de todos es la misma, pero pensar que soy guiado por el partido es no conocerme a mí ni al partido", cerró.

El CSyD Colo Colo está representado en el Directorio de Blanco y Negro por Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio