Ramón Fernández, "Canchita" Gonzales y Luis Pedro Figueroa no seguirán en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico Pablo Guede conversó con los futbolistas en el Monumental.

El plantel acordó sus vacaciones: Regresan el 8 de enero.

Ramón Fernández,
 Photosport
Llévatelo:

Luego de ganar el título y la pertinente celebración, el plantel de Colo Colo se reunió para acordar este lunes en el Estadio Monumental las vacaciones y recibir las instrucciones de Pablo Guede, quien además de conversar con sus pupilos, le informó a tres jugadores que no están en los planes para 2018.

Estos jugadores son Ramón Fernández, el peruano Christofer Gonzales y Luis Pedro Figueroa. El caso de éste último es diferente, pues finalizó su contrato y no le ofrecieron renovación, aunque ya maneja ofertas de otros clubes para la próxima temporada.

Los tres jugadores conversaron de forma individual con el estratego, quien no los consideró durante el Torneo de Transición.

Tampoco están contemplados para la próxima temporada Michael Ríos ni Marcos Bolados.

Respecto a las vacaciones, los jugadores acordaron volver el lunes 8 de enero. Un grupo regresará ese día, y el resto se unirá al plantel al final de esa semana (viernes 12). Además, decidieron que la pretemporada será en La Serena.

Por último, Pablo Guede, quien parte de vacaciones el miércoles, sostendrá reuniones con el presidente Aníbal Mosa y el resto del directorio de Blanco y Negro con el fin de decidir su futuro en la banca de Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter