Raúl Olivares criticó duramente a la dirigencia de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex portero albo aseguró que "algo anda mal y no es culpa de los jugadores".

"No se manejaban bien arriba", declaró en un matutino.

Raúl Olivares criticó duramente a la dirigencia de Colo Colo
 diez.bo
Llévatelo:

El presente del chileno Raúl Olivares es brillante. El portero formado en Colo Colo es figura clave del club boliviano Jorge Wilstermann, que está a un paso de entrar por primera vez a las semifinales de la Copa Libertadores.

No obstante, reconoció en entrevista con La Tercera que le "gustaría volver" al "cacique", aunque reveló su preocupación por los "albos" con una crítica a la dirigencia del equipo.

"Me gustaría volver, pero algo en Colo Colo no anda bien y no es culpa de los jugadores. Si no respetan a Claudio Bravo, que es uno de sus ídolos, es porque algo anda mal", argumentó la "Araña".

"Colo Colo está pensando en otras cosas. Ni ellos saben qué tan grandes son: deberían estar en cuartos o semis de Copa Libertadores", agregó.

Si bien Olivares sostuvo que un regreso "no será una revancha, porque hice las cosas bien", si recordó que en su estadía "no se manejaban bien arriba (en la dirigencia), habían cosas que no funcionaban".

"No sé qué es lo que esta mal ahora, porque no estoy hace mucho tiempo, pero no es culpa de los jugadores", sentenció.

Ilusión con La Roja

El portero también manifestó su deseo por ser seleccionado de Chile, aunque reconoció la dificultad de desplazar a los fijos que tiene Juan Antonio Pizzi en el plantel.

"Pizzi ya tiene a sus arqueros, que tienen sus pergaminos para estar ahí. ¡Qué daría por estar en la selección!", expresó.

Finalmente, aseguró que una posible nómina "es fruto del trabajo. No me he ganado la convocatoria, pero estoy trabajando para eso y sé que voy por buen camino".

"Tenemos que ser inteligentes ante River"

A horas del choque entre Jorge Willsterman con River Plate en la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores, Olivares resaltó que "nada está decidido", pese a la amplia ventaja por tres goles conseguida en Cochabamba.

"Hay que esar preparados y ser inteligentes. Hay que trabajar bien. En el partida de ida hicimos un gran trabajo ofensiva, ahora toca hacer lo mismo, pero en lo defensivo. Y si nos salen los goles, mejor aún", cerró.

El choque entre Jorge Wilstermann, con la "araña" en el arco, ante River, será este jueves a las 19:15 horas (22:15 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter