Raúl Ormeño: Haremos todo lo posible para ayudar a Valdivia en el Tribunal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue expulsado por una confusa acción en el duelo con Santiago Wanderers.

Raúl Ormeño: Haremos todo lo posible para ayudar a Valdivia en el Tribunal
 Photosport
Llévatelo:

Raúl Ormeño, asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que acompañará a Jorge Valdivia este martes a la sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP para apelar por la posible sanción que recibirá el jugador, expulsado este domingo por una confusa acción en el triunfo de Colo Colo sobre Santiago Wanderers.

"Haremos todo lo posible. El martes seguramente haremos presencia en el Tribunal y buscaremos la mejor manera de poder ayudar a Valdivia para que superemos este problema. Para nosotros es un jugador importantísimo, y si no está él, lo echaremos de menos", sostuvo el ex jugador.

"Intentaremos hacernos escuchar con respecto a lo que fue esa jugada. Creo que el árbitro se apuró. Además, Valdivia está siempre siendo provocado. Lo buscan, lo toman, lo golpean", argumentó "Chupilca".

No es la primera vez que Ormeño respalda al "Mago" en este tipo de situaciones. En septiembre, el 10 de los albos fue citado por sus declaraciones contra el árbitro Eduardo Gamboa y "Chupilca" estuvo con él, aunque ahora resaltó que el escenario es diferente.

"Este es un cuento nuevo y hay que defenderlo con nuevos argumentos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter