Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Representante de Claudio Baeza: Hay claras intenciones que se quede en Colo Colo

Cristián Urquieta contó en Al Aire Libre que ByN pretende retener al jugador dos o tres años más.

Photosport

Claudio Baeza culmina su contrato con Colo Colo el próximo julio y la renovación de su contrato se ha visto dificultada por trabas económicas, donde el jugador pide un monto que a su juicio corrersponde con su labor en la cancha. Ante eso, su representante, Cristián Urquieta, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que junto a Blanco y Negro no tienen un acuerdo definitivo, pero que se reunirán la próxima semana ya que ambas partes tienen intenciones de avanzar para que el jugador se mantenga en el club.

"Va a depender un poco de las posturas que tenga Colo Colo, pero hay una intención clara de avanzar por ambas partes", comentó el agente.

Además, contó que tanto Baeza como el elenco albo tienen pretensiones de cerrar el tema, aunque han tomado "las cosas con calma, pero ya la próxima semana hablaremos de nuevo".

La contuidad del mediocampista defensivo en el juego del Cacique también es un tema fundamental en las condiciones para la renovación. Ante eso, Urquieta destacó que en la conversación que tuvo con el técnico Pablo Guede se puso un "acento en que Claudio es un jugador de una calidad indiscutible por lo que hay en el equipo, claramente pensamos que debería jugar y el entrenador piensa lo mismo".

El diálogo que mantendrá el representante con la dirigencia ya se encamina a buen puerto, porque según el representante, directivos de Blanco y Negro le aseguraron que sus intenciones de retener al jugador se extienden por "dos o tres años más".

Ante el mal entendido que envolvió al director deportivo del "cacique", Oscar Meneses, Urquieta restó importancia, ya que "nosotros los pasamos por alto, no nos vamos a detener en eso. La calidad de Claudio es indiscutida dentro del plantel".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio