Representante de Mark González desconoció oferta de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristian Ogalde aseguró que no tuvo contactos, hasta el momento, por parte de los albos.

"Si se formaliza algo se tendrá que analizar", aseguró.

Representante de Mark González desconoció oferta de Colo Colo
 Archivo Sport Recife
Llévatelo:

El representante de Mark González, Cristian Ogalde, fue contactado por Los Sospechosos de Siempre para consultarle por el posible interés de Colo Colo por el extremo izquierdo, pero desconoció el hecho y aseguró que son "solo rumores".

"No tengo información al respecto, son solo rumores. Tenemos contrato vigente (con Sport Recife de Brasil) y estamos en condiciones de cumplirlo. No tengo ninguna información respecto a un interés de un club chileno por Mark", dijo Ogalde en esta jornada.

Eso sí, aclaró que "llegado el momento, si se formaliza algo, se tendrá que analizar, pero no me puedo referir seriamente del tema sin eso".

Respecto al estado físico del jugador, comentó que "está bien. Tuvo un retorno al equipo que no fue el ideal tras la Copa Centenario, pero ahora está impecable".

Bolados y Campos están muy cerca de fichar en el "Cacique"

En tanto, Colo Colo espera presentar en los próximos días sus últimos refuerzos y cerrar el plantel que quiere Pablo Guede para el Torneo de Apertura, donde los futbolistas Marcos Bolados y Felipe Campos están muy cerca de arribar.

Según informó Cooperativa, el ex Antofagasta y el ex Palestino se realizarán este martes los exámenes médicos y firmarán sus contratos para reforzar al plantel albo.

En tanto, Paulo Díaz también está cerca de concretar su retorno, pero aún deben terminar de concretar las negociaciones con San Lorenzo de Almagro.

El día miércoles será la presentación grupal de todos los refuerzos del "Cacique", donde se esperan que Bolados, Campos y Díaz estén presentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter