Representante de Octavio Rivero: No se puede confiar en Aníbal Mosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Federico Pamparatto criticó al presidente de Blanco y Negro.

Dijo que cambió las condiciones a último momento.

Representante de Octavio Rivero: No se puede confiar en Aníbal Mosa
 Photosport
Llévatelo:

El representante de Octavio Rivero, Federico Pamparatto, criticó al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien acusó de cambiar las condiciones que en un inicio puso para que el jugador saliera del club.

"Aníbal Mosa cambió las condiciones para negociar su salida a último momento", declaró el agente en diálogo con Fox Sports.

Para el empresario, "hace un mes se le consultó a Mosa el monto por el que podía salir el jugador, a lo que respondió que por 1,5 millones de dólares al contado".

"El viernes, en una reunión en el Monumental presentamos una oferta de Belgrano en dos pagos (1 millón de la divisa de inmediato y los otros 500 mil en una segunda cuota), la cual fue rechazada. Hasta ahí todo bien, el problema vino después", relató Pamparatto.

De acuerdo a las palabras del uruguayo, le prometieron a Mosa que buscarían que el club argentino pagara el monto al contado, pero que "en ese momento, Mosa nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares, cambiando todas las condiciones prometidas".

"No se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento", acusó Pamparatto.

En ese escenario, aclaró que "es mentira que Octavio no quiso viajar a Rancagua. El conversó con Pablo Guede y le manifestó que estaba decepcionado de cómo lo habían tratado, pero que es un profesional y seguiría entrenando y jugando siempre que lo requirieran. Si Guede decidió no citarlo después de eso, es su decisión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter