Revelan cifras del nuevo contrato de Paulo Garcés que provocó quiebre en Blanco y Negro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una extensión hasta 2020 en el vínculo además de una mejora en el sueldo del portero, se presume como la causa principal del enojo de Leonidas Vial.

Revelan cifras del nuevo contrato de Paulo Garcés que provocó quiebre en Blanco y Negro
 Archivo
Llévatelo:

Las aguas no están tranquilas en la cúpula mayor de Blanco y Negro, concesionaria que administra Colo Colo, por el notorio quiebre entre el aún presidente Aníbal Mosa y Leonidas Vial, uno de los principales accionistas. Según reveló este sábado El Mercurio, se presume que el nuevo contrato a Paulo Garcés es la principal causa de este rompimiento.

El matutino tuvo acceso a correos electrónicos que dan cuenta de la extensión del vínculo del portero hasta 2020 el día 31 de marzo, con un considerable aumento en sus remuneraciones, además de una millonaria comisión para Leonardo Cauteruchi, representante del jugador.

El correo apunta que el jugador percibirá mensualmente 10.000 dólares (6.530.000 pesos chilenos) el primer año, 12.000 el segundo y 13.000 el tercero, eso sumado a los derechos de imagen que ascienden a 9.000 de la divisa norteamericana los primeros 24 meses y 10.000 el resto del tiempo que dura el contrato.

En el email redactado por el gerente general de Blanco y Negro Alejando Paul se asegura que el contrato se firmó el 31 de marzo.

Por su parte, estos correos también dan cuenta de un intento de renoverle el contrato a Pablo Guede, aunque esto fue frenado por Leonidas Vial según indica El Mercurio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter