Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rivero e incidente Pavez-Buonanotte: Es algo que va más allá del fútbol

El uruguayo habló acerca de las supuestas palabras que lanzó su compañero al volante de la UC.

UNO

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero se refirió al incidente protagonizado por su compañero Esteban Pavez con el volante de Universidad Católica Diego Buonanotte, a quien le recordó un accidente en el que fallecieron tres de sus amigos durante el partido en que los "albos" vencieron 1-0 a los "cruzados".

Pese a que el uruguayo reconoció que no supo detalles sobre lo que sucedió, sí sostuvo que "Esteban sabe si estuvo bien o mal, pero no me gusta entrar en esas cosas porque me parece que es algo que va más allá del fútbol. Nosotros estamos para jugar y si alguien te habla si no le contestas, el juego no sigue".

"Cada uno sabe como actúa y como es como persona, yo en la cancha me considero un tipo que va más allá de lo que digan o no, me centro en jugar, en tratar de hacer las cosas bien y no me gusta mucho eso", agregó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Según contó el propio jugador de la UC a La Tercera, el volante Esteban Pavez le recordó el accidente del año 2009 donde murieron los tres mejores amigos del trasandino y en el que solo Buonanotte salió con vida, siendo posteriormente absuelto por la justicia de Argentina.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa Esteban Paredes se comunicó con Cristián Alvarez para ofrecer disculpas por el caso, mientras Pavez, que fue contactado y no quiso dar su versión, dijo que bajo su criterio "lo que pasa en la cancha se queda en la cancha".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio