Rivero e incidente Pavez-Buonanotte: Es algo que va más allá del fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo habló acerca de las supuestas palabras que lanzó su compañero al volante de la UC.

Rivero e incidente Pavez-Buonanotte: Es algo que va más allá del fútbol
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero se refirió al incidente protagonizado por su compañero Esteban Pavez con el volante de Universidad Católica Diego Buonanotte, a quien le recordó un accidente en el que fallecieron tres de sus amigos durante el partido en que los "albos" vencieron 1-0 a los "cruzados".

Pese a que el uruguayo reconoció que no supo detalles sobre lo que sucedió, sí sostuvo que "Esteban sabe si estuvo bien o mal, pero no me gusta entrar en esas cosas porque me parece que es algo que va más allá del fútbol. Nosotros estamos para jugar y si alguien te habla si no le contestas, el juego no sigue".

"Cada uno sabe como actúa y como es como persona, yo en la cancha me considero un tipo que va más allá de lo que digan o no, me centro en jugar, en tratar de hacer las cosas bien y no me gusta mucho eso", agregó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Según contó el propio jugador de la UC a La Tercera, el volante Esteban Pavez le recordó el accidente del año 2009 donde murieron los tres mejores amigos del trasandino y en el que solo Buonanotte salió con vida, siendo posteriormente absuelto por la justicia de Argentina.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa Esteban Paredes se comunicó con Cristián Alvarez para ofrecer disculpas por el caso, mientras Pavez, que fue contactado y no quiso dar su versión, dijo que bajo su criterio "lo que pasa en la cancha se queda en la cancha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter