Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Severino Vasconcelos: Jorge Valdivia es un jugador de nivel internacional y "vivaracho"

El ex volante de Colo Colo destacó la incorporación del otrora mediocampista de Palmeiras.

Photosport

El ex jugador de Colo Colo Severino Vasconcelos valoró la llegada de Jorge Valdivia al "Cacique" debido a que se trata de un jugador de nivel internacional y cuya personalidad ayudará al equipo de Pablo Guede.

"Valdivia, sin comentarios. Es un jugador de selección, jugando en equipos grandes como Palmeiras. Es un jugador que ya está en el corazón del colocolino", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un jugador de nivel internacional, con su categoría, manera de jugar, es un jugador inteligente, jugador vivaracho. Será importante para Colo Colo. Creo que va aportar mucho con su personalidad. Colo Colo siempre ha sido un compromiso muy grande", sostuvo.

Por su parte el ex meta Daniel Morón destacó el anuncio de Agustín Orión, golero argentino, pese a que no es de su gusto: "Es un arquero experimentado, con pasos por gran parte de los equipos grandes de Argentina, no es una mala contratación, pero me gustan los arqueros más dinámicos", manifestó.

Por último Manuel Neira, ex goleador del elenco de Pedrero, se refirió a la inminente llegada de Nicolás Maturana y dijo que solo espera que al ex U. de Chile no le pese la camiseta del "popular".

"Lo importante es que él rinda en el club, que no le quede grande la camiseta, porque la polera de Colo Colo pesa mucho y a muchos les ha pesado la camiseta, espero que a Maturana no, es un gran jugador, tiene un gran talento", apuntó el ex U. Española.

"Han pasado muchísimos jugadores en el pasado por Colo Colo, Católica, Universidad de Chile y eso da lo mismo, el jugador ahora es profesional y va a jugar donde en realidad lo quieran y lo necesiten", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio