Sierra: Nos pasaron un poco la cuenta las modificaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo se refirió a la igualdad con Coquimbo Unido.

Alvaro Salazar también entregó declaraciones tras el choque.

Sierra: Nos pasaron un poco la cuenta las modificaciones
 UNO

Sierra habló sobre el empate de Colo Colo.

Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, dijo no haber quedado conforme con la igualdad 1-1 que selló su equipo ante Coquimbo Unido, en la ida por los octavos de final de la Copa Chile, pero afirmó que ello les permite definir en la revancha, jugando como locales.

"Nos vamos con un resultado que no es el que queríamos. Nos permite definir en el Monumental y eso es lo que vamos a buscar hacer", sostuvo el DT, quien reconoció un déficit en la definición de su conjunto.

"Eso complica, en definitiva dominas, generas ocasiones y al final eso debes transformarlo en un resultado favorable, pero ahí hubo un déficit. Nos pasaron un poco la cuenta que a las modificaciones obligadas por distintas razones, de alguna manera tuvimos que cambiar mucho de lo que veníamos haciendo, que nunca es el ideal", afirmó.

El técnico también se refirió a la regla que debió cumplir de tener a un jugador sub 20 durante 45 minutos en cancha, la cual se le complicó debido a la lesión de Cristian Gutiérrez.

"Tenemos el infortunio de Cristian Gutiérrez, que nos obliga a hacer dos cambios, porque sale a los 20' del primer tiempo y al entrar Camilo -Rodríguez-, tenemos el tema reglamentario de sustituir con un sub 20 y cambiar lo que estaba estructurado", comentó.

La revancha está programada para el próximo martes 8 de septiembre en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

La palabra de Alvaro Salazar

El portero Alvaro Salazar también declaró tras el cotejo, que fue el primero desde su regreso al equipo de Macul. En la ocasión, aseguró estar preparado para luchar por el puesto, pese a que pueda llegar un nuevo meta al club ante la lesión de Paulo Garcés.

"Siento que tengo la capacidad, pero la decisión pasa por el técnico. Lo bien que ha andado el equipo este semestre es por la competitividad del grupo. Si viene alguien, que venga a sumar, mi tarea va a ser competir con él por el bien del equipo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter