Sueldo de Valdivia desata encontrón entre Colo Colo y marca deportiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde Blanco y Negro acusan que Under Armour no ha depositado los emolumentos del "Mago".

Sueldo de Valdivia desata encontrón entre Colo Colo y marca deportiva
Llévatelo:

Con el ambiente ya revuelto por la irregular campaña de Colo Colo en el presente Torneo de Transición, en el Estadio Monumental sumaron un nuevo problema dado que desde la concesionaria Blanco y Negro acusan a la marca Under Armour de no pagar su parte correspondiente al sueldo de Jorge Valdiva.

Así lo explicó Ricardo Lobos, gerente de administración y finanzas de ByN, al diario La Tercera: "Estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el fichaje de Jorge Valdivia, el cual hasta el momento no ha llegado. Esperamos que pongan ese dinero pronto, ya que ese fue el compromiso. Hasta ahora sólo Colo Colo ha puesto los recursos", comentó.

Según la publicación, Valdivia recibe un sueldo de 100 mil dólares mensuales -unos 62 millones de pesos- y según aseguran en el elenco albo la marca  estadounidense se comprometió a depositar 300 mil dólares en 2017 y 300 mil en 2018, para solventar el sueldo del ex Palmeiras.

"Si no fuera por Colo Colo, nadie conocería esta marca en Chile y ahora no quieren pagar. El pueblo colocolino tiene que saber esto. Les digo a estos señores americanos que con Colo Colo no se juega. Estamos muy molestos”, agregó Lobos.

Desde la marca, la respuesta fue escueta: "Hemos cumplido con todos nuestros contratos y compromisos con Colo Colo", informaron.

Los hechos ocurren justo cuando Jorge Valdivia fue citado al Tribunal de Disciplina por sus dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa, por los cuales arriesga una severa sanción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter