Tonso y su posible titularidad en Colo Colo: "Siempre tengo la ilusión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Luis Sierra podría incluirlo desde el 11 que arranca ante Antofagasta.

Tonso y su posible titularidad en Colo Colo:
 Atonchile
Llévatelo:

Martín Tonso, uno de los tres refuerzos de Colo Colo para afrontar el Torneo de Clausura 2016 y la Copa Libertadores, aseguró que está en plena etapa de adaptación a la forma de juego de José Luis Sierra, y reconoció que el plantel albo está confiado en avanzar de grupo en el certamen latinoamericano.

"La Libertadores ya la jugué (en Newell's Old Boys). Es un torneo muy lindo donde hay grandes equipos. Nosotros estamos confiados en que podemos pasar de la fase de grupos y después definir mano a mano con quien nos toque. Sabemos que tenemos un grupo lindo; que tiene grandes jugadores que pueden hacer una diferencia", aseguró el atacante argentino a Al Aire Libre en Cooperativa.

Tonso, que debutó oficialmente en el empate 0-0 con Deportes Iquique por la cuarta fecha, destacó que espera con el tiempo ser importante en el once del "Cacique", lo que incluso podría llegar este domingo frente a Deportes Antofagasta junto a Esteban Paredes y Jean Beausejour en ataque.

"Siempre tengo la ilusión de poder estar, pero por cuestiones de papeles no pude debutar antes. Frente a Iquique pude sumar unos minutos en el equipo". dijo.

El ex jugador de Newell's Old Boys destacó que poco a poco está adaptándose a lo que le pide Sierra desde el banco, y señaló que la afición blanca debe tener confianza en su juego.

"Estoy ganando confianza y conociendo día a día un poco más al grupo, al club y la ciudad. Yo estoy tranquilo, tratando de hacer mi juego, de hacer lo que me pide el cuerpo técnico. Las dudas que haya tenido la gente y el periodismo espero que se vayan yendo, y que lleguen a confiar en mi".

Además comentó las indicaciones que el estratega le pide para ganarse un puesto en el once titular. "Sierra me dice que me abra a la derecha, y que trate de ser más punzante, más vertical sobre el área, y que acompañe al delantero (Esteban Paredes) para estar cerca del gol", sostuvo.

Este jueves 11 de febrero Colo Colo conocerá su tercer rival en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, que saldrá de la llave entre Independiente del Valle y Guaraní. El vencedor se sumará a Atlético Mineiro y Melgar en la fase grupal.

En el Torneo de Clausura tendrá que recibir en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta el domingo desde las 17:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter