Valber Huerta suena como posible refuerzo de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos están buscando un defensor que sea alternativa para la dupla titular.

El pase del zaguero pertenece al club Granada de España.

Valber Huerta suena como posible refuerzo de Colo Colo
 Agencia UNO
Llévatelo:

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para comenzar con el plantel ya estructurado la pretemporada. La prioridad, es tener un defensa que ofrezca garantías como alternativa para la dupla titular conformada por Julio Barroso y Matías Zaldivia.

En primera instancia tenían intención de fichar al trasandino Fernando Meza, desde Blanco y Negro consideraron que la plaza para extranjeros era mejor reservarla para un jugador para la zona de volantes, por lo que el nombre de Valber Huerta empezó a tomar fuerza como posible refuerzo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Huerta,  zaguero formado en Universidad de Chile, tuvo una sólida temporada defendiendo la elástica de Huachipato, recuperando su mejor versión luego de estar meses sin jugar, por culpa de las lesiones, en el club Granada de España.

No obstante, el pase del defensa sigue perteneciendo al conjunto español, que en estos días pasa una compleja situación dirigencial y económica, ya que está a punto de ser adquirido por empresarios chinos.

El interés por Huerta se suma al manifestado por Lorenzo Reyes, quien juega en Almería de la segunda división española.

Paulo Garcés podría dejar la tienda alba

No solo refuerzos suenan en Colo Colo.  Paulo Garcés, portero del equipo, tiene interés en partir para encontrar la titularidad en otro equipo, (O'Higgins y Everton suenan como destinos), debido a las bajas posibilidades de arrebatar el arco al meta Justo Villar.

En caso de efectuarse la salida de Garcés, el elenco popular recuperaría a Ignacio González, formado en la cantera y actual portero de Deportes Copiapó, para cubrir el puesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter