Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Valdivia sobre su tarjeta amarilla: "Es una estupidez de Gamboa"

El "Mago" se perderá la acción con San Luis por acumulación de tarjetas.

Photosport

Jorge Valdivia resaltó en la igualdad de Colo Colo y Deportes Iquique (1-1), pero al final del encuentro sus palabras resonaron aún más. El "Mago" recibió una amarilla en el tramo final y quedó suspendido para el próximo choque del "cacique" por acumulación de tarjetas.

"Es una estupidez de (Eduardo) Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla", reveló el jugador sobre el reclamo que provocó la sanción del juez.

Los albos se posicionaron terceros en la clasificación de manera temporal y a siete puntos del líder Unión Española, aunque, según Valdivia, seguirán peleando por el título "mientras tengamos opciones matemáticas, pero sin duda que siempre partido a partido tenemos que mejorar", cerró.

Donde sí podrá estar presente Valdivia, será en la octava fecha, cuando Colo Colo visite a Universidad Católica en San Carlos de apoquindo el 1 de octubre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio