Vicepresidente de Argentinos: Barrios llega por menos dinero del ofrecido por Colo Colo y Junior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diego Galófaro se refirió al fichaje del argentino-paraguayo.

En tanto, el delantero aseguró que su arribo a La Paternal no tiene que ver con lo económico.

Vicepresidente de Argentinos: Barrios llega por menos dinero del ofrecido por Colo Colo y Junior
 Archivo
Llévatelo:

Diego Galófaro, vicepresidente de Argentinos Juniors, se refirió a la llegada de Lucas Barrios, reconociendo que el club no podía competir económicamente con las otras instituciones interesadas, pero que privó el sentimiento del atacante para fichar por los "bichos colorados". 

"Lo que puedo afirmar es que viene por mucho menos dinero del que le ofrecieron tanto Colo Colo como en Colombia. Llega más por una cuestión de que fue su primer club y por estar en el país", apuntó a los Sospechosos de Siempre. 

"Su deseo es estar en Argentinos Juniors, no viene por el dinero, sino que por una cuestión sentimental más que nada. Nuestro club no tiene la posibilidad de pagar lo que en otro fútbol, pero él viene por algo del corazón, eso es lo que más destacamos los hinchas", agregó Galófaro. 

La visión de Lucas Barrios

Por su parte, Barrios habló con la cadena TyC Sports y aseguró que "le tengo que agradecer a muchos clubes brasileños que me han llamado. Yo la verdad estoy muy feliz con Cristian Malaspina (presidente de Argentinos), que me haya buscado de esta manera, preguntando si quería volver a Argentinos".

"Mi no llegada a Colo Colo no fue por lo económico, porque de haberlo sido, hubiese firmado con Junior. Me ofrecía un contrato grande y por eso valoro lo que hizo el presidente de Junior por mí", agregó. 

El ex jugador de los albos finalmente apuntó que "la decisión de volver a Argentina fue mía. Quería quedarme acá con mi familia, no había ningún problema familiar".

"Mi agente le comunicó a la gente de Junior, que hizo un esfuerzo enorme por contratarme, que yo quería quedarme acá, la verdad que cuando un presidente te viene a buscar de la manera como lo hizo el presidente de Junior, se valora un montón, pero a veces hay que aceptar las decisiones personales", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter