Villar: El juego de Colo Colo no va a cambiar porque se fue Fuenzalida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El meta albo se refirió a las variables tras la partida del puntero derecho.

"El estilo no se negocia" añadió el portero paraguayo.

Villar: El juego de Colo Colo no va a cambiar porque se fue Fuenzalida
 Archivo UPI

Villar también destacó el rol de Esteban Paredes

Llévatelo:

El meta paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, le restó dramatismo a la partida de José Pedro Fuenzalida y aseguró que el "sello de juego" que han expuesto hasta aquí, y que los llevó a ser campeones del Clausura 2013-14 "no va a cambiar" porque el puntero derecho se fue a Boca Juniors.

"El sello de juego no va a cambiar, a pesar de que se haya ido un jugador muy importante para nosotros", precisó el portero tras la práctica de este viernes.

Junto con destacar que "el estilo no se negocia", Villar argumentó: "Estamos abocados a lo que tenemos que hacer: entrenar y estar bien. El que venga -por Fuenzalida- vendrá a sumar".

Asimismo, el ex meta de Nacional de Paraguay destacó el rol de Esteban Paredes en el equipo, asegurando que "desde que llegó, demostró su importancia para el equipo. Demostró con creces que es un buen goleador".

Finalmente, se refirió al duelo de este domingo ante Huachipato en el Estadio CAP, señalando que enfrentarán a "un equipo que juega muy bien al fútbol" y que tiene en Mario Salas a "un entrenador que arriesga".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter