Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Yolanda Sultana aconsejó a Pablo Guede: "Colocó ruda y vinagre, pero le faltaron los ajos"

Además, recomendó un particular baño para los jugadores.

La astróloga ofreció su ayuda, asegurando ser madrina de Colo Colo.

Archivo

La astróloga y consejera espiritual Yolanda Sultana reaccionó a la particular medida tomada por Pablo Guede al plantar ruda alrededor de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental y rociar vinagre en los vestuarios. Según la mentalista, al DT argentino le faltó un ingrediente vital para terminar con la mala suerte.

"El colocó ruda y vinagre, pero le faltaron los ajos", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa la astróloga conocida popularmente como "tía Yoli".

Sultana, también aseguró que "es muy importante que los jugadores se bañen con flores, con vinagre, con ajo, con ruda y con arroz, porque realmente están los mejores jugadores, se ha colocado plata y la gente sigue a Colo Colo".

Yolanda Sultana, además, recordó que durante la Copa Libertadores de 1991 ella ayudó a varios jugadores y Colo Colo terminó ganando el título. Por esto, se mostró extrañada en que ahora no soliciten su colaboración.

"Me extraña que al yo ser madrina no me manden a buscar, porque cuando recibió la copa grande yo era la que les hacía las cosas", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio