Zaguero ecuatoriano pretendido por Colo Colo se acerca a Atlético Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se mostró abierto a conversar con los "albos" a principios de mayo.

Zaguero ecuatoriano pretendido por Colo Colo se acerca a Atlético Mineiro
 Archivo
Llévatelo:

El zaguero ecuatoriano Arturo Mina, quien estuvo entre los intereses de Colo Colo para reforzarse de cara al segundo semestre del 2016, reconoció un acercamiento con Atlético Mineiro, de Brasil.

A comienzos de mayo el jugador se mostró abierto a dialogar con el elenco "popular", pero este miércoles aseguró que "en los próximos días se puede cerrar todo" con el conjunto galo, en declaraciones a Globoesportes.

"Si me fichan pienso que habrá una exigencia para que vaya después de la Copa Libertadores", manifestó el seleccionado del "tri" que milita en Independiente del Valle, elenco que se medirá con Boca Juniors en semifinales del torneo.

"Es un equipo grande de Brasil, por mí iría ahora, pero dependo del club y debo acatar órdenes. Jugué dos veces con ellos por la Copa Libertadores y los hinchas ya me mandan mensajes por Twitter para que llegue luego", apuntó.

Incluso su compañero de selección Frickson Erazo, quien también fue pretendido por Colo Colo y terminó reforzando al Mineiro, dijo que Mina "quiere ir" al elenco de Minas Gerais.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter