Concacaf quiere albergar finales de Libertadores y Sudamericana según medio argentino

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

De acuerdo a una publicación trasandina, el organismo norteamericano puso condiciones para que sus clubes disputen el torneo.

Concacaf quiere albergar finales de Libertadores y Sudamericana según medio argentino
 Archivo
Llévatelo:

El medio argentino Doble Amarilla señaló que la Concacaf puso condiciones para que sus clubes formen parte de las próximas ediciones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, entre las que se incluyen que las finales de dichos torneos se disputen en Norteamérica.

La Conmebol invitó a las asociaciones del norte del continente para que sus clubes se incorporen a partir del 2020 en los campeonatos internacionales, pero desde la Concacaf pidieron que las definiciones sean en Estados Unidos, ya sea en Miami, Florida, o Los Angeles, California.

"Alertados sobre esta situación varios equipos argentinos, brasileños y uruguayos pusieron el grito en el cielo porque aspiraban a pujar por estas sedes y creen que se está cediendo demasiado ante los pedidos que vienen del Norte... aunque no desconocen el negocio que tiene incluído", señaló la publicación.

La final de la Libertadores 2019 se jugará en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que la de Copa Sudamericana será en el Nacional de Lima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter