Presidente de la FIFA visitará Chile para participar en Congreso de la Conmebol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento será presidido por Alejandro Domínguez, timonel de la institución.

Presidente de la FIFA visitará Chile para participar en Congreso de la Conmebol
 Photosport
Llévatelo:

La Confederación Sudamericana de Fútbol eligió a la ciudad de Santiago como sede de su 67° Congreso Ordinario, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril, en un evento que contará con presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El timonel de la Conmebol, Alejandro Domíguez, estará a cargo del congreso, que también será integrado por tres delegados de cada una de las asociaciones y 12 componentes del Consejo del organismo.

"El Congreso también contará con la participación como invitado de Gianni Infantino, Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)", según señaló la institución en un comunicado.

También asistirán como invitados David Chung, presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC); Nicholas Tai, secretario General de la OFC; Angel María Villar, vicepresidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), y Eduard Dervishaj, representante de la Real Federación Española.

"En esta reunión se elegirá a un representante de la Conmebol en el Consejo de la FIFA, en vista de la vacante existente por fin de mandato. Este proceso eleccionario será conducido por un Tribunal Electoral conformado específicamente para el acto eleccionario", señala el artículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter