Tópicos: Deportes | Fútbol | Conmebol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presidente de la FIFA visitará Chile para participar en Congreso de la Conmebol

El evento será presidido por Alejandro Domínguez, timonel de la institución.

Photosport

La Confederación Sudamericana de Fútbol eligió a la ciudad de Santiago como sede de su 67° Congreso Ordinario, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril, en un evento que contará con presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El timonel de la Conmebol, Alejandro Domíguez, estará a cargo del congreso, que también será integrado por tres delegados de cada una de las asociaciones y 12 componentes del Consejo del organismo.

"El Congreso también contará con la participación como invitado de Gianni Infantino, Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)", según señaló la institución en un comunicado.

También asistirán como invitados David Chung, presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC); Nicholas Tai, secretario General de la OFC; Angel María Villar, vicepresidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), y Eduard Dervishaj, representante de la Real Federación Española.

"En esta reunión se elegirá a un representante de la Conmebol en el Consejo de la FIFA, en vista de la vacante existente por fin de mandato. Este proceso eleccionario será conducido por un Tribunal Electoral conformado específicamente para el acto eleccionario", señala el artículo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio