La selección chilena femenina va por la clasificación en la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "Chicas de Rojo" enfrentarán a Brasil.

La selección chilena femenina va por la clasificación en la Copa América
 @CONMEBOL_CSF

Chile va por su tercer triunfo en la Copa América Femenina 2014.

Llévatelo:

La selección chilena femenina enfrentará a Brasil, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Femenina de Ecuador 2014, buscando su paso a la fase final del torneo.

Las "Chicas de Rojo" han sumado dos triunfos en su paso por el torneo, superando a Argentina por la cuenta mínima en su debut y luego superó a Bolivia en la tercera fecha del torneo por 3-0, debido a que tuvo libre en la segunda jornada.

Las dirigidas por Ronnie Radonich pueden asegurar su puesto en la próxima ronda si supera a la verdeamarilla, con quienes comparten el liderato del grupo.

La "canarinha" goleó por 6-0 a Bolivia en su primer encuentro de la copa, mientras que en la segunda jornada dio cuenta de Paraguay por 4-1.

Cualquiera de las dos selecciones que triunfe se unirá a Colombia, primera selección clasificada a la fase final del torneo, y que sumó nueve puntos en el Grupo A.

El duelo se jugará en el Estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca, a partir de las 21:10 horas (00:10 GMT) y podrás saber del duelo a través de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter