Anuncian gran resguardo policial en Talca por término del duelo entre Rangers y U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habrá 135 Carabineros en los alrededores del Estadio Fiscal.

El duelo se jugará sin público.

Anuncian gran resguardo policial en Talca por término del duelo entre Rangers y U. de Chile
 Archivo

El duelo de este miércoles se jugará sin público.

Llévatelo:

Este miércoles finalizará el duelo entre Rangers y Universidad de Chile que fue suspendido por los graves incidentes que se produjeron en el entretiempo en el Estadio Fiscal de Talca y pese a que el compromiso se jugará sin público, Carabineros anunció un gran resguardo policial para evitar desmanes afuera del recinto.

El subprefecto, teniente coronel Manuel Valdés, explicó a Cooperativa que "hay algunas medidas que se están tomando y se van a tomar para el exterior, porque se prevé que vendrán personas de ambas barras y podría producirse alguna situación en las afuera del estadio".

"Para esto se están disponiendo contingente especial de Carabinaros de igual forma algunos cierres de calles, específicamente el sector de la 5 Norte, el acceso que está por ese sector del estadio", añadió.

En total serán 135 Carabineros desplegados afuera del recinto mientras que 45 guardias vigilarán el desarrolló de los 45 minutos que faltan del partido y que se jugarán desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

Valdés, además anunció que "más adelante haremos el cambio de una de las cámaras que nos permitan una mayor resolución al momento de poder identificar a gente que realiza desmanes en el interior del recinto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter