Así jugarán la UC y Colo Colo el partido ida en las semifinales de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados dispondrán de cinco cambios en relación al duelo con Antofagasta.

En los albos, Esteban Paredes vuelve a la formación inicial.

Así jugarán la UC y Colo Colo el partido ida en las semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Tanto Universidad Católica como Colo Colo tienen prácticamente definidas las alineaciones que jugarán este miércoles el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile en duelo a disputarse desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

En relación al duelo ante Deportes Antofagasta, el técnico de la UC, Mario Salas, realizará cinco cambios.

Es así como ingresará Franco Costanzo (habitual en Copa Chile) en reemplazo de Cristopher Toselli; Stefano Magnasco por Cristián Alvarez; Germán Lanaro por Benjamín Kuscevic; el sub 20 Jaime Carreño por César Fuentes, y Fernando Cordero por Ricardo Noir.

Así, la más segura formación de los cruzados será con Costanzo; Magnasco, Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carreño, Enzo Kalinsky, Cordero, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.

En Colo Colo, en tanto, se espera mantenga línea de tres al fondo con el ingreso en el mediocampo del sub 20 Gabriel Suazo, relegando al banco de suplentes a Ramón Fernández.

Además, Esteban Paredes y Martín Rodríguez volverán a ser titulares luego de haber partido en la banca de suplentes en el último duelo ante Cobresal.

De esta forma, el cuadro albo jugará con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Rodríguez; Paredes y Octavio Riveros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter