Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Audax Italiano revirtió la cuenta y dio el primer golpe ante San Luis por Copa Chile

Los floridanos tendrán la opción de definir como locales su paso a la siguiente ronda.

Volverán a jugar el martes 25 de octubre en la capital.

UNO

Audax Italiano dio este martes el primer golpe al vencer por 4-2 a San Luis de Quillota en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El conjunto quillotano logró abrir el marcador de forma temprana a los 4 minutos de juego con la anotación de Gerson Martínez.

A los 35' el defensor Diego Silva definió de cabeza tras centro de Jhon Santander colocó el segundo tanto de los "canarios" ante la incredulidad del plantel audino.

Para el segundo lapso, el técnico Hugo Vilches dispuso del ingreso de Sergi Santos, cosa que le trajo reditos en tan solo diez minutos, ya que el brasileño a los 54' y 55' convirtió en dos ocasiones para dejar en ventaja a Audax Italiano.

La cuarta y definitiva cifra itálica llegó a los 82 minutos con la conquista de Matís Campos Toro, luego de un centro de Diego Vallejos desde el costado izquierdo de la cancha.

De esta forma, Audax Italiano tendrá la opción de abrochar su paso a semifinales cuando reciba a San Luis en el encuentro de vuelta el próximo 25 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Estadísticas

San Luis (2): Matías Cano; Gonzalo Abán, Diego Silva, Daniel Vicencio, Jhon Santander; Alvaro Césped, Ignacio Lara (73' Rodrigo González), Leandro Sirino, Johan Fuentes (59' Jaime Grondona); Gerson Martínez, Carlos Escobar (57' Alejandro Fiorina). DT: Miguel Ramírez.

Audax Italiano (4): Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Matías Campos Toro, Juan Pablo Miño (74' Iván Vásquez), Osvaldo Bosso, Eduardo Navarrete (45' Sergi Santos); Marcos Riquelme (85' Marcos Sebastián Pol), Diego Vallejos. DT: Hugo Vilches.

Goles: 1-0: 4' Martínez (SL), 2-0: 35' Silva (SL); 2-1: 38' Riquelme (AI); 2-2: 54' Santos (AI); 2-3: 55' Santos (AI); 2-4: 82' Campos Toro (AI).

Tarjetas amarillas: Cano (SL), Martínez (SL), Grondona (SL); Miño (AI), Silva (AI).

Arbitro: Jorge Osorio.

Estadio: "Lucio Fariña", Quillota.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio