Audax Italiano superó a Santiago Morning en primer choque de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deportes Iquique no supo aguantar la ventaja e igualó con Deportes Copiapó.

Audax Italiano superó a Santiago Morning en primer choque de Copa Chile
 UNO
Llévatelo:

Audax Italiano quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile, tras vencer como visitante 3-1 a Santiago Morning en el duelo de ida de los octavos de final jugado en el Estadio "Santiago Bueras".

El cuadro de colonia abrió rápidamente con el tanto de Rodrigo Tello a sólo 40 segundos del pitazo inicial.

En los 12' David Escalante anotó la paridad para los "microbuseros", pero los goles de Diego Vallejos a los 50' y Diego Valdés en los 71' dieron el primer golpe en la llave.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 6 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 16:00 horas.

Empate enntre Copiapó e Iquique

En otro duelo de la jornada, Deportes Iquique no pudo aguantar la ventaja y consiguió un buen empate como forastero 1-1 con Deportes Copiapó en el Estadio La Caldera. 

Los "dragones celestes" abrieron el marcador con el tanto de Manuel Villalobos en el minuto 37', pero en los últimos minuto Juan Orlando selló la paridad en los 74', dejando la llave abierta al pleito de vuelta.

La escuadra que avanzará a los cuartos de final se conocerá el próximo 6 de septiembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter