Audax Italiano y Deportes Temuco avanzaron a cuartos de final en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro itálico goleó a Curicó Unido en La Florida.

Los albiverdes en tanto, eliminaron a Ñublense en penales.

Audax Italiano y Deportes Temuco avanzaron a cuartos de final en Copa Chile
 Archivo

Audax Italiano avanzó a octavos.

Llévatelo:

Audax Italiano y Deportes Temuco se transformaron en los dos últimos clasificados a los cuartos de final de la Copa Chile, luego de que eliminaran a Curicó Unido y Ñublense, respectivamente.

El cuadro itálico tuvo una jornada redonda en el Bicentenario de La Florida donde se impuso por un expresivo 4-1 sobre el conjunto de la Región del Maule.

Bryan Carrasco (18'), Diego Vallejos (46'); Diego Valdés (71') y Juan Cornejo (93') marcaron los tantos andinos, mientras que Sebastián Leyton (56') anotó el único descuento curicano.

En tanto, en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense hizo la tarea pero no fue suficiente para eliminar a Deportes Temuco. Los rojos se impusieron por 3-1 para igualar el marcador global (3-3).

Mathías Riquero a los 13' y Sebastián Varas a los 67' pusieron en ventaja a los locales, pero Bryan Llanos descontó a los 85'. A los 92' Gabriel Rodríguez marcó para los chillanejos y forzó los penales.

En los lanzamientos desde los 12 pasos fue más certero el cuadro temuquense que se impuso por 2-4 y cimentó su paso a los cuartos de final.

Los clasificados

San Marcos de Arica
Universidad de Concepción
Palestino
Unión San Felipe
Deportes Antofagasta
Unión Española
Deportes Temuco
Audax Italiano

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter