Audax Italiano y Everton dirimen el otro boleto a la final de la Copa Chile 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los itálicos buscan dar vuelta la llave en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Pablo Sánchez busca mantener el buen momento de los "ruleteros".

Audax Italiano y Everton dirimen el otro boleto a la final de la Copa Chile 2016
 Photosport
Llévatelo:

Audax Italiano y Everton de Viña del Mar dirimen este miércoles el otro boleto a la final de la Copa Chile 2016, cuando choquen a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el choque de ida, los "ruleteros" desperdiciaron una ventaja de 3-0 y terminaron sufriendo con un 3-2 que, a pesar que los deja con la primera opción de llegar a la final, terminó generando más dudas que certezas, ante la animosidad de los "itálicos".

En su último encuentro el elenco de Hugo Vilches rescató un empate 2-2 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, por lo que llegan embalentonados a conseguir entrar a su tercera final de Copa Chile en la historia, tras las disputadas en 1981 (1-5 ante Colo Colo) y 1988 (1-3 en el global ante los azules).

En tanto, los viñamarinos derrotaron por 2-1 a Cobresal y ratificaron el buen momento que viven de la mano de Pablo Sánchez, que revolucionó al cuadro "oro y cielo".

Everton ya levantó una vez la Copa Chile, en 1984. En aquella ocasión, se adjudicaron la "Copa Polla Gol" ante Universidad Católica, imponiéndose por 3-0.

El juez de este encuentro será Patricio Polic. Podrás vivir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter