Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Audax Italiano y Everton dirimen el otro boleto a la final de la Copa Chile 2016

Los itálicos buscan dar vuelta la llave en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Pablo Sánchez busca mantener el buen momento de los "ruleteros".

Photosport

Audax Italiano y Everton de Viña del Mar dirimen este miércoles el otro boleto a la final de la Copa Chile 2016, cuando choquen a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el choque de ida, los "ruleteros" desperdiciaron una ventaja de 3-0 y terminaron sufriendo con un 3-2 que, a pesar que los deja con la primera opción de llegar a la final, terminó generando más dudas que certezas, ante la animosidad de los "itálicos".

En su último encuentro el elenco de Hugo Vilches rescató un empate 2-2 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, por lo que llegan embalentonados a conseguir entrar a su tercera final de Copa Chile en la historia, tras las disputadas en 1981 (1-5 ante Colo Colo) y 1988 (1-3 en el global ante los azules).

En tanto, los viñamarinos derrotaron por 2-1 a Cobresal y ratificaron el buen momento que viven de la mano de Pablo Sánchez, que revolucionó al cuadro "oro y cielo".

Everton ya levantó una vez la Copa Chile, en 1984. En aquella ocasión, se adjudicaron la "Copa Polla Gol" ante Universidad Católica, imponiéndose por 3-0.

El juez de este encuentro será Patricio Polic. Podrás vivir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio