Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Buonanotte por dichos de Pavez: Es primera vez que me pasa, se superó un límite

El volante de la UC tuvo un incidente con el jugador de Colo Colo, el que explicó al diario La Tercera.

Photosport

Luego del pitazo final del encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo por la Copa Chile, Diego Buonanotte y Esteban Pavez se enfrascaron en un fuerte altercado, cuyo motivo se conoció este jueves.

Según contó el propio jugador de la UC, el volante de los albos le recordó al jugador cruzado el accidente del año 2009 donde murieron los tres mejores amigos del trasandino, donde solo Buonanotte salió con vida y fue absuelto por la justicia de Argentina.

El futbolista reconoció el incidente en diálogo con La Tercera, expresando que "es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite".

"No me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso", añadió.

subir También reaccionó esposa de Buonanotte

Jenny Scropanich, esposa del argentino salió a defender al jugador y a través de su cuenta de Twitter señaló que "me daría muchísima vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez, pero mucha de verdad".

Buonanotte y Pavez se volverán a encontrar cuando la UC y Colo Colo se enfrenten el miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Chile.

Capturas Twitter.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio