Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Christian Vilches y la final de Copa Chile ante S. Wanderers: "Es un equipo duro, aguerrido"

El defensor de la U aseguró que deben hacer "un buen encuentro" para levantar el título.

Photosport

El defensor de Universidad de Chile Christian Vilches aseguró este viernes, antes de embarcarse rumbo a Concepción, que en el cuadro estudiantil tienen que "muchos deseos" de levantar el título de la Copa Chile ante Santiago Wanderers.

Desde el Aeropuerto "Arturo Merino Benítez", Vilches expresó: "Tenemos muchos deseos de ganar, pero será un partido complejo (ante S. Wanderers)".

El defensor cree que el encuentro ante los 'caturros' será "diferente al duelo en el Transición. Ambos tenemos que salir a buscar el partido. Tenemos que hacer un buen encuentro para que la gente lo disfrute y quedarnos con el triunfo".

Por su parte, el puntero Jonathan Zacaría manifestó que solo están pensando "en el partido del sábado, que será importante y difícil. Después tendremos tiempo para pensar en el campeonato nacional".

En cuanto al equipo porteño, el argentino dijo que es "un equipo duro, aguerrido. Será un encuentro difícil".

La final de la Copa Chile entre la U y S. Wanderers se jugará este sábado, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa", con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Podrás seguir el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio