Cobresal y La Serena se juegan su paso a octavos de final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "papayeros" tienen la ventaja ante los "mineros" en el grupo 2.

San Luis de Quillota puede eliminar a O'Higgins en el grupo 7.

Cobresal y La Serena se juegan su paso a octavos de final de Copa Chile
 Comunicaciones ANFP
Llévatelo:

Este miércoles se definirán dos grupos de Copa Chile, donde Cobresal y La Serena jugarán el partido más importante de la jornada, debido a que se disputan el paso a octavos de final en la competición por el Grupo 2.

El cuadro "papayero" tiene la ventaja al estar en el segundo puesto con ocho unidades, pero los "mineros" de El Salvador pueden superarlos si en el encuentro que disputarán en el Estadio El Cobre se logran imponer, debido a que están en el tercer puesto con seis puntos. El encuentro será dirigido por Marcelo González y pitará el inicio del partido a las 15:30 horas (18:30 GMT).

El otro encuentro importante de la jornada se disputará en Quillota, donde San Luis cerrará su los juegos del Grupo 7 ante Barnechea, en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña". Si el cuadro "canario" se impone a los huaicocheros, dejarán afuera a O'Higgins, momentáneamente segundo del grupo. El partido será dirigido por César Deischler. El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Finalmente, finalizará la acción del Grupo 6, con el partido entre Deportes Concepción y Huachipato -ambos clubes eliminados-, desde las 14:00 horas (17:00 GMT), y del Grupo 8, donde Iberia recibe a un clasificado Ñublense de Chillán, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT)..

El único grupo que restará por definirse será el 5, debido que los encuentros U. de Concepción vs. Colo Colo y Rangers ante Palestino se jugarán el 23 de septiembre, tras la celebración de Fiestas Patrias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter