Colo Colo buscará dar el primer golpe ante Coquimbo Unido en octavos de final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos van a la Región de Coquimbo con muchas bajas por lesiones.

Los "piratas" llegan a este encuentro tras un mal inicio de torneo en la Primera B.

Colo Colo buscará dar el primer golpe ante Coquimbo Unido en octavos de final de Copa Chile
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Colo Colo buscará este miércoles dar el primer golpe en su serie de octavos de final de Copa Chile, cuando visite a Coquimbo Unido en el Estadio La Portada de La Serena.

El cuadro albo llega bastante disminuido a este encuentro, debido a la baja de última hora de Justo Villar en el pórtico y el desgarro que sufrió Humberto Suazo en la quinta fecha del Torneo de Apertura.

A pesar de eso, el cuadro capitalino llega a este encuentro como líder invicto de la Primera A, aunque en los últimos dos encuentros los albos han debido trabajar más de la cuenta para lograr los tres puntos.

Para el encuentro ante Coquimbo, José Luis Sierra utilizará por primera vez en un duelo oficial a Paulo Díaz, refuerzo de la zaga alba, pero que se lesionó antes del inicio del torneo. Además, Alvaro Salazar tendrá su chance en el arco.

La formación que utilizará mañana el "cacique" será: Salazar; Gonzalo Fierro, Díaz, Julio Barroso o Hardy Cavero, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Juan Delgado.

En tanto, el elenco "pirata" llega a este encuentro bastante más cabizbajo de lo que pretendía su entrenador, Víctor Hugo Castañeda, debido a que no han logrado repetir los resultados que lograron en la fase de grupos de este campeonato en la Primera B.

Tras cinco jornadas, el cuadro coquimbano está en el 14° puesto con solo tres puntos, donde aún no conoce de victorias, por lo que no están pasando por su mejor momento.

A pesar de eso, Castañeda utilizará lo mejor que tiene y alineará a: Jaime Bravo; Rodrigo Moya, Ismael Fuentes, Elian Parrino, Diego Carrasco; Luis Pavez, Franco Seida, Ariel Martínez, Angel Rojas; Guillermo Suárez y Renato Tarifeño.

El duelo será dirigido por Angelo Hermosilla, que pitará el inicio del encuentro a las 16:00 horas (19:00 GMT). Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl o escúchalo por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter