Colo Colo recibe a un encendido Huachipato con la ilusión de revertir la serie en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Talcahuano ganó por 2-1 en la ida.

El cotejo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo recibe a un encendido Huachipato con la ilusión de revertir la serie en Copa Chile
 Archivo
Llévatelo:

Este martes Colo Colo tendrá una nueva oportunidad para comenzar a revertir su mal presente en el duelo de revancha contra Huachipato por los octavos de final de la Copa Chile. Eso sí, para lograrlo deberán dar vuelta la serie (2-1) ante un rival que llega inspirado al duelo que se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Con muchas más dudas que certezas, el equipo que dirige Pablo Guede afrontará un partido clave, en un encuentro en el que además de jugarse su paso a cuartos de final, intentarán ganar para llegar con confianza al Superclásico del fin de semana.

El técnico trasandino tendrá algunas bajas para conformar el equipo que saltará al terreno de juego. A los lesionados Paulo Garcés, Felipe Campos y Marcos Bolados, se suma Bryan Véjar que ya jugó la presente edición de Copa Chile y justamente con la camiseta de Huachipato.

De esta forma, el once inicial no variará mucho con respecto al que comenzó el sábado en el 1-1 ante Santiago Wanderers por el Torneo de Apertura. La única modificación que hará serán los ingresos de Luis Pedro Figueroa y Jaime Valdés en lugar de Gonzalo Fierro y Martín Rodríguez.

El 11 de Colo Colo que se espera para este martes será con: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Figueroa, Esteban Pavez, Valdés, Ramón Fernandez, Gabriel Suazo; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

En Huachipato, en tanto, llegan con la confianza a tope por le triunfo por 2-1 ante Colo Colo de la semana pasada y el 4-1 que vienen de propinarle a Cobresal el recién pasado viernes por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Es por esto que Miguel Ponce espera repetir la fórmula para poder sacar adelante la llave, avanzar a cuartos de final y de paso llegar con la moral en alto al choque con Universidad Católica del próximo sábado.

La más probable oncena será con: Carlos Lampe; Simón Ramírez, Kevin Hidalgo, Omar Merlo, Claudio Jopia, José Bizama, Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, Víctor Dávila; Juan Ignacio Duma y Angelo Sagal.

El encuentro que se jugará este martes a las 20:00 horas (23:00 GMT) será arbitrado por César Deischler y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter