Colo Colo y Huachipato buscarán abrochar su paso a octavos de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos necesitan un triunfo para llegar tranquilos a la última fecha.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo y Huachipato buscarán abrochar su paso a octavos de la Copa Chile
 Archivo

Colo Colo enfrentará a Huachipato.

Llévatelo:

Este jueves a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Huachipato por el Grupo 7 de la Copa Chile, duelo en el que ambos elencos buscarán asegurar su presencia en octavos de final del certamen.

Es por esto que José Luis Sierra pretende no guardarse nada, pues sabe que enfrente tendrán a un rival complicado que en la primera fecha los venció por la cuenta mínima.

"Será un partido importante porque enfrentamos a un rival que tiene la misma cantidad de puntos y nosotros podemos asegurar la clasificación, pero no vamos a esperar que termine el otro partido del grupo (Concepción-Ñublense), porque Colo Colo tiene que salir a ganar siempre", manifestó el técnico de los albos.

Para el choque ante los "acereros" el entrenador nacional mandará al terreno de juego al mismo equipo que ha venido utilizando con la intención de asegurar la clasificación.

La más probable oncena de Colo Colo será con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

En Talcahuano, en tanto, esperan repetir el triunfo de la primera fecha con tanto de Omar Merlo, aunque saben que los albos llegan en un buen momento.

Es por esto que el director técnico Hugo Vilches tampoco se guardará nada y mandará a sus mejores hombres al terreno de juego.

La oncena de Huachipato será con: Felipe Núñez; Bryan Vejar, Claudio Muñoz, Merlo, Jhon Santander; Leandro Delgado, Claudio Sepúleveda, Víctor Dávila, Ricardo González; Lucas Simón y Juan Ignacio Duma.

El encargado de impartir justicia será Carlos Ulloa en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter